Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2004, 13:14
M@uR0
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Valparaiso
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Encuentro bastante raro que no encuentres informacion,
es solo colocarlo en Google y creo te apareceran cientos de paginas...
Si la cosa es encontrar un editor web, aca mismo hay un foro de Editores web, podrias empezar por ahi, e incluso "creo" hay una encuesta entre los foreros que editor encuentran mejor.. Creo k tu problema es k no has buscado de la manera mas adecuada
Si quieres saber de Dreamweaver entra a www.macromedia.com k es la web del fabricante...
No se a k te refieres con Microsoft, Metrica ó Milleniuim desktop, sobre todo encuentro imposible no hayas encontrado nada del gigante Microsoft..
Revisa bien este foro, manuales y codigos puedes encontrar en las muchas paginas de webmasters que hay a lo largo de la red.
Tb como consejo para mas adelante, debes hacer preguntas mas especificas ya k fuiste muy general en tu pregunta, y muchas veces no encontraras respuestas por lo mismo.
De hecho debiste haber empezado explicando k es lo k debes hacer en tu tesis, y asi saber pk te interesan (Dreamweaver, Microsoft, Metrica ó Milleniuim desktop), asi ver de k manera poder ayudarte, Tb importante es saber cual es tu nivel de experiencia en el tema

Algunos sitios para webmasters

www.desarrolloweb.com
www.lawebdelprogramador.com
www.guruprogramador.com.ar
www.programacion.net
www.tutores.org

Saludos