Ver Mensaje Individual
  #35 (permalink)  
Antiguo 02/10/2004, 11:57
Avatar de V0rteZ
V0rteZ
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Yo he probado el Panda Platinum 7 y me daba muchisimos problemas de compatibilidad con el S.O, el motor de búsqueda era bastante rápido y tenia actualizaciones diarias, pero el firewall por software que viene como complemento era como un queso grouyer o como se escriba, ese de los agujeritos jeje...
Con el Bit Defender PRO la verdad es que me quedé bastante satisfecho, pero no habían muchas actualizaciones de lista de virus, no creo que sea porque no las necesitara.., además tube algún que otro problemilla de compatibilidad con el S.O.
El Nod32 no lo he probado por lo tanto no puedo opinar pero me hablan muy bien de él.
Uno que no está en la lista es el PC-Cillin de Trend Micro la verdad es que tiene un motor de búsqueda bastante bueno y es compatible con bastantes S.0.
El Norton 2004 está bien, pero la verdad es que se me colaron unos cuantos virus y no conseguía detectarlos.

Y la pregunta es cual consigió detectarlos???

- Kaspersky AV PRO 5 - Sin duda y por ahora, el mejor motor de búsqueda, compatible 100%
__________________
"Conocer a los demás es sabiduría, conocerse a sí mismo es sabiduría superior" :cool: