Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 04:54
Programmer
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 249
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Parked Domains? ¿Addon Domains?

Hola, una pregunta, pues lo que pasa es que en el CPanel veo dos opciones que no estoy muy bien enterado de sus funcionalidades y por tanto de su utilidad... veamos, este par de opciones son:

* Parked Domains
* Addon Domains

y pues no se si sera mucha molestia que me comentara la utilidad de ambas...

Tengo entendido que sirven como para añadir otro dominio a mi actual host pero los documentos de esa nueva web estarian un una subdirectorio del mismo host usado para mi dominio actual... Pero realmente no me queda claro, ya le pregunte a soporte tecnico, pero como que no me quedo claro...

Y pues lo que me gustaria saber es que si yo tengo mi dominio actual .net, ¿como puedo (con las opciones anteriores) agregar un nuevo dominio y que se accese a el desde www.minuevodominio.com? ¿En que orden uso esas opciones? ¿Como le indico al servidor de nombres que me reconosca otro dominio? ¿Se hace automatico usando esas opciones?

si deseo agregar un nuevo dominio ¿primero hago el proceso de agregarlo en el host y luego pongo los DNS en mi panel del dominio o primero pongo los DNS en mi panel del dominio y luego hago el proceso de agregarlo en el host?

Una mas, Si deseo agregar un nuevo dominio ¿Debo comunicarselo a mi proveedor de host? o al estar accesibles las opciones implicitamente tengo autorizacion a agregar algun otro dominio?

Bueno, espero no haber sido muy confuso, pero es que el panel esta en ingles y no me entero de mucho...

Gracias por su tiempo...
__________________
Crea tu Foro Gratis
Portal Tabasco