Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2004, 10:23
Avatar de ccca001
ccca001
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 388
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
esta bien esto?:

$consulta_modificar = "UPDATE archivos SET fecha=$fecha, tema=$tema, titulo=$titulo, resumen=$resumen, texto=$texto, leyenda=$leyenda WHERE id=$ident";

porque lo pruebo sin el error anterior (sin la imagen) y no me funciona, puede estar en esa sintaxix el error?
de todos modos funciona asi:
pagina de navegacion (vermodificar.php) permite navegar los registros (ningun problema) contiene un campo oculto "delet" que contiene el id del registro...y nada mas.
pagina de modificacion (modificar.php) que recibe el id a traves de get en $nombre
y me permite ingresar los dato a modificar y llama a la pagina que realiza la accion de modificar que es:
modificando.php que recibe el id de la pagina anterior en "$ident" a traves de un post
la variable $nombre que viene de la pagina de navegacion de registros que es la que contiene el id y actualiza con este codigo:

$ident= $_POST[$nombre];
// $binario_contenido = addslashes(fread(fopen($binario_nombre_temporal, "rb"), filesize($binario_nombre_temporal))); este es el que da el error
$fecha = $_POST['anio']."-".$_POST['mes']."-".$_POST['dia'];
$tema = $_POST['tema'];
$titulo = $_POST['titulo'];
$resumen = $_POST['resumen'];
$texto = $_POST['texto'];
$leyenda= $_POST['leyenda'];


//modificamos los datos en la BD.
$consulta_modificar = "UPDATE archivos set fecha=$fecha, tema=$tema, titulo=$titulo, resumen=$resumen, texto=$texto, leyenda=$leyenda where id=$ident";
mysql_query($consulta_insertar,$conexion) or die("No se pudo insertar los datos en la base de datos.");
header("location: formulario.php"); // si ha ido todo bien
exit;

eso es todo pero me sale "No se pudo insertar los datos..."
sera por el id que lo estoy pasando mal? ayuda por favor...
__________________
"How do you define Real?"