Ver Mensaje Individual
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/10/2004, 07:13
denisraymond
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por carlosrdelmoral
===


A mi me paso algo similar (varias veces ya hace algun tiempo), pidieron presupuesto y luego venian con que necesitaban que lo hicieramos gratis, y para colmo convencidos ellos de que ibamos a hacercelo gratis. Vamos que hay mucha gente que no respeta los derechos de los demás y van por el lado oscuro directos al abismo.

Espero que nadie caiga en las garras de estas personas sin escrúpulos que adan creando esclavos y son los creadores de mal en el mundo y por los que hay pobreza.

Si nos ofrece un porcentaje por supuesto que sería una gran opcion, pero todo lo contrario lo querían "GRATIS".

Asi que con esto alerto a demás desarrolladores a que no cometan el terrible error del pringado.

Lease "pringado howto".

Saludos,

Yo tuve una experiencia estrechamente similar a la suya, de hecho ellos estuvieron presionandome con que yo no era serio y que tenia que cumplir mi palabra. (según ellos yo debía aceptar trabajar sin cobrar durante un tiempo para ver si estaba cualificado).

Yo digo que unamos nuestras fuerzas y olvidemos de servir a estos empresarios.

Carlos por otro lado me alegro de hayas tenido la iniciativa que llevas a cabo , lee mi correo , te he adjuntado un currículum para que conozcas mis habilidades.

Bye, byes.