Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 09:40
Avatar de apache__
apache__
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: zaragoza(España)
Mensajes: 61
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
leanlo! muy interesante...y no busquen mas

Hola a todos soy un webmaster que siempre a usado hospedajes gratuitos por que creo que antes de pagar siempre es mejor tener una preview de la web en uno free pues bien.... mirando y navegando por la red encontre una pagina de hosting "nueva + o -" en la cual ofrecian hospedaje y dominios gratuitos no me lo creia pero despues de estar un mes en su comunidad y de ver a los usuarios aprovechar esta no voy a decir oferta puesto que no lo es no se como describirlo?¿ pero la verdad es que es cierto regalan el hosting y un dominio por un año sin ningun tipo de gasto con un hospedaje tan bueno es que no me lo acabo de creer parece una utopìa pero es real lo que todos sueñan un host con todo php-mysql-100mg etc etc.+ dominio .com.org.net gratis y como unica condicion de poner un link de texto en fin queria hacerles participes a todos los que como yo han pateado decenas de hospedajes en busca del sueño dorado....simplemente veanlo ustedes mismos
dejo link:http://www.easy-host.info/
__________________
Quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te espera en la red:
"mafiaphotoshop" Visite mafiaphotoshop!