Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2004, 11:14
u_goldman
Moderador

Antigüedad: 23 años, 4 meses
No que yo sepa yomesmo, en realidad es algo con lo que hay que vivir, o planearlo desde un principio, llevándote a dll's por ejemplo toda la parte funcional y dejando solo la parte operativa en los ASP's, ahora si es verdad que quisieran desmenuzar tu código, no creo que les sea tan sencillo, aparte, muchas veces prefieren invertir en algo ya hecho que inventar el agua tibia, y si tienes copyright aunque digas que no funciona, en realidad si funciona, aunque tu modifiques algo de código para "que no sea igual", dicen "a funcionamientos iguales, programas iguales" con que haga lo mismo y mantenga la misma idea de lo que tu programaste, el programa es tuyo en su parte autoral, así que siempre he dicho, en estos casos te proteges antes, o después ya no habrá marcha atrás, no creo que quieras invertir un año más en proteger tu código, si las empresas con las que tratas son serías, no sufrirás.

Hazte un "non disclosure agreement" o contrato de confidencialidad y listo

Que vean el código y cuando estén listos para actualizarlo, toda vez que te hayan dado tu $$ que lo hagan, será toda una aventura ver tu aplicación evolucionar en las manos de otros.

Mis 2 centavos.

Editando: No soy profesional pero de todas formas te dejo mi opinión

Última edición por u_goldman; 06/10/2004 a las 11:20