Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 03:57
Avatar de luiscl
luiscl
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
No, es algo parecido. No me expliqué bien.

Tengo un webform en el que puedo hacer dos cosas: Borrar una serie de fotografías que se me presentan (leyéndolas de una base de datos), y sustituir los huecos que quedan al borrarlas por otras.

De tal manera, borras al pulsar sobre una foto y el hueco se queda en blanco . Luego, con un upload, capturas otra foto del disco duro y se guarda en la base de datos (esto lo hace bien), y se muestra la imagen en el hueco en blanco dejado al borrar la foto.

Mi problema es que al darle al guardar la foto capturada (tengo el botón upload para buscar la foto, y un botón guardar para meter la ruta en la base de datos), en vez de mostrarme en pantalla la foto que acabo de guardar, me muestra la foto que acabo de borrar.

Es decir, en vez de coger el fichero que acabo de guardar, me coge el fichero que he sustituido. Ambos se llaman igual (es una lista de seis fotos que se llaman identificador_01...identificador_06), y la sustitución del fichero me la hace bien...pero me coge el fichero viejo en vez del nuevo.

Sin embargo, si corto la ejecución y vuelvo a ejecutar, entonces ya me presenta la foto correctamente.

Es un poco lío, pero resumiendo podría decir que al recargar la página, mientras no cierre la sesión y la vuelva a abrir, no me coge los cambios.

Espero haberme medio explicado.

Un saludo.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello