Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 13:41
ArielGM
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Internet
Mensajes: 424
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

PaySystems hace un par de meses que dejó de ofrecer su servicio de procesamiento de pago a terceros.

2CO... un cliente nuestro tuvo una mala experiencia con ellos...

¿Shareit? Ni idea, no los conozco


Hola Eboy, te hago una pregunta, yo tuve paysystems es cierto cerraron hace un par de meses y ni siquiera avisaron, por lo menos a mi me avisaron cuando pedi explicaciones.

Shareit no se lo recomiendo Anarko, visite la pagina costos elevados para la transacciones, no se es tu desicion.

2CO veo que muchas web lo utilizan eboy, ya que me quede sin procesador de tarjetas de credito voy a contratar con ellos, pero veo que dices que alguien tuvo una mala experiencia y las web que conozco que he tenido relaciones comerciales con ellas, he preguntado ningun problema y cuando veo comentarios como el que expresastes que "un cliente nuestro tuvo una mala experiencia con ellos" entonces me preocupa, que recomiendas entonces.

Ha una cosa en una pregunta que yo hice hace un tiempo atraz, dices que haz discutido conmigo, yo no contigo, quizas tengas mas altos estandares del idioma español que yo, bueno en fin chao espero tu respuesta de mi inquietud.
__________________
Servi Web 507 :: Hosting en Panama
Hosting & Dominios.

Última edición por ArielGM; 07/10/2004 a las 13:44