Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 14:11
Avatar de Apolo
Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por ArielGM
Ha una cosa en una pregunta que yo hice hace un tiempo atraz, dices que haz discutido conmigo, yo no contigo
Quizás te refieras a este tema.

Cuando hablé de "discutir", me refería a "hablar", no a "pelear", si es eso lo que quieres decir.

Y sí. En algún tema anterior hablamos al respecto. ¿Recuerdas que mencionaste algo de que tu esposa es licenciada en lenguas, o algo así?

Y vuelvo a insistir en que si mejoraras un poco tu puntuación y ortografía, tus preguntas se entenderían un poco más. No sé... es un simple consejo... no tienes que hacerme caso, que al fin y al cabo no es problema mío ni soy profesor de castellano.

En cuanto a 2CO, retuvieron los fondos de un cliente por dos meses. Decían que se debía a un posible fraude y que habían devuelto el dinero al banco del tarjetahabiente... y el banco decía que no tenían los fondos... y así estuvieron pasándose la pelota dos meses. Eran alrededor de $1,700 dólares en juego. No fue la gran cosa, pero el servicio al cliente de 2CO me dejó mucho que desear, pues a mí personalmente me tocó llamar en muchas ocasiones a Estados Unidos, puesto que el cliente no habla inglés. Al fin dimos con un representante que hablaba español y así el cliente pudo seguir entendiéndose con ellos directamente.

De todas maneras, esto, sumado a la "caída" de PaySystems nos dejó como experiencia NO contratar con entidades para procesamiento de pagos. Estamos terminando el arduo proceso de tener el convenio directamente con Visa, MasterCard y nuestro banco. Puede ser un poco tedioso, pero al final tendremos nuestros pagos en moneda local y sin intermediarios.

Saludos,