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      |    |    |    Fecha de Ingreso: julio-2004  
						Mensajes: 114
					  Antigüedad: 21 años, 3 meses Puntos: 0     |        |  
  |      mouse arratrar        Que tal picaporte , este es un ejemplo que acabo de hacer:   
Creas un clip de pelicula (por ejemplo el pincel) le colocas como nombre de instancia "cursor" dentro del clip, creas dos frame , el frame 1 contiene el pincel , el frame dos debe estar vacio,   luego a cada frame le colocas un "stop()".     
Ahora regresamos a la pelicula principal: al clip de pelicula le colocas el siguiente código:   
//------------------------------------------------- 
onClipEvent (load) { 
	Mouse.hide(); 
} 
onClipEvent (mouseMove) { 
	this._x = _root._xmouse; 
	this._y = _root._ymouse; 
	updateAfterEvent();     
// Ocultar o visualizar el mouse en un area determinada   
  if (_root._xmouse>=300 and _root._xmouse<=420) 
  { 
	   if (_root._ymouse>=40 and _root._ymouse<=120) 
	   { 
	    Mouse.show(); 
	    _root.cursor.gotoAndStop(2); 
	   } 
	    else 
                { 
	      Mouse.hide();   
	      _root.cursor.gotoAndStop(1); 
                 } 
  }   
   else 
   { 
     Mouse.hide();   
     _root.cursor.gotoAndStop(1); 
    } 
}         
TE EXPLICO: esta forma de arrastrar objetos es mejor, ya que el movimiento es más real.   
Lo que querias esta despues de este comentario: 
// Ocultar o visualizar el mouse en un area determinada   
Los valores _root._xmouse>=300 and _root._xmouse<=420 , es cuando el cursor esta entre el "px 300" y el "px 420 " de x.     
Los valores _root._ymouse>=40 and _root._ymouse<=120 , es cuando el cursor esta entre el "px 40" y el "px 120 " de y.   
El area donde el cursor volvera a ser normal es en:   
x>=300 a  x<=420 
y>=40 y<=120   
y tambien movemos el clip de pelicula al frame 2 , donde se supone que esta vacio.   
Espero haberme explicado bien, y que te funcione.           |