Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/10/2004, 17:43
Avatar de luiscl
luiscl
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 305
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola a los dos. Gracias por responder.

RootK, he probado el request.RawUrl, y sigo con el mismo problema. A ver si puede explicarlo algo mejor.

Tengo seis fotografías de una casa. El propietario puede cambiar esas fotografías, para lo cual entra en una webform en el que ve las seis fotos. Se llaman 01, 02,...,06. Si pulsa sobre una foto, por ejemplo, la 01, desaparece y la base de datos deja el campo Imagen01 en blanco. Hasta aquí todo correcto.

Ahora el cliente ve cinco fotos. Tiene el típico botón de "examinar", para buscar la fotografía nueva. La encuentro, y cuando le da a Guardar, en teoría debería aparecer la nueva foto, renombrada a 01, en el lugar que ha dejado la borrada...pero la que me aparece de nuevo es la que he borrado...parece ser que lo que hace mal es que recarga la página antes de que el archivo .jpg nuevo sustituya al viejo, porque si cierro y vuelvo a ejecutar, la foto nueva ya está ahí.

He probado a redirigir incluso a otra página igual a la primera, con lo que debería cargar el nuevo archivo .jpg...pero es como si el viejo lo tuviera en una variable sessión, y se mantuviese mientras no cierre la sesión.

Yo ya me he vuelto loco, y he probado a todo, menos a amenazar al Visual Studio con mandarle a Bush y a Sharon...ese el siguiente paso...

Un saludo.
__________________
Pide lo que quieras...y luego paga por ello