07/10/2004, 17:58
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: Madrid
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Bueno Miguel, no voy a entrar a discutir sobre si ASP es más o menos funcional que JSP o PHP, pero obviamente no coincido en absoluto contigo. Y en esto tengo claro que cada uno programa con lo que ya conoce y lleva años haciéndolo y con lo que se maneja mejor, por lo que lo considero más un asunto de gustos que de "funcionalidad" y si quieres abrimos un debate aparte para demostrártelo.
Pero lo que si es un hecho indiscutible para mi, es que MySQL dá problemas por todos lados, hace "aguas" a diestro y siniestro, y esa es la opinión generalizada de los que no nos ha tocado más remedio que trabajar con el MySQL por razones económicas (Si no me crees date una vuelta por cualquier foro de bases de datos y alucinarás con la de pegas que se encuentra cualquiera que trabaje con MySQL).
Asi que el que pueda que se salve y trabaje con bases de datos en condiciones y el que no, que se joda y que aprenda MySQL, pero de que las va a pasar putas, las pasa... eso que lo tenga bien claro: ¡¡Se va a cagar por la pata abajo!!
__________________ Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo... |