Cita:
Iniciado por Aisengard Hola!
Demasiado espacio, que finalmente se terminará porque ni el más optimista cree sinceramente que esto dure mucho, aunque ya veo que el amigo metacortex se prestó para testear dicho mega-email. y que tal la experiencia?
Cordiales Saludos
pensé que me iban a salir con alguna locura, tú sabes, "vente pacá" "anda pallá" "click en el banner" etc, pero nada... luego de inscribirme le hice mantenimiento antivirus y spyware a la máquina y nada... y hasta el momento no he recibido ni un spam en el buzón.
lo mejor de todo es que en los correos que envío de allí (me envié correos de prueba a yahoo) no aparece ninguna coletilla publicitaria de hriders. es decir, tengo mis 100 gigas.
lo que no pude encontrar en el archivo de ayuda es el máximo de tamaño de los attachments.
por otro lado, no me gusta su página principal, parece un cheatdome, pero simplemente accedo directamente al mail, cuya dirección es:
http://www.hriders.com/mail.cfm y evito la fea presentación.
otra observación es que al momento de registro, el robot no envía el e-mail de confirmación inmediatamente, sino que se tarda como 5 minutos.
sinceramente, también me sorprendió lo rápida que es su interfaz. a ver si sigue igual cuando esté trabajando a toda máquina.
pero no sé... fue como muy fácil y se ve muy bonito para la realidad que usualmente pega en la frente de algunos. ¿cuál será el propósito de regalar 100 gigas a cada usuario?.
saludos.