Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 05:32
Avatar de blue
blue
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: España
Mensajes: 613
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Como haria yo para que esas 20 webs tengan en su codigo fuente el codigo para que aparesca un popup,todo esto sin la necesidad de molestar a mis usuarios cada vez que yo quiera cambiar la url a promocionar.
Yo creo que sería mejor poner un banner tradicional en lugar de un popup. Les indicas a los webmasters de los sites alojados que lo pongan en su página principal y sería igual de efectivo que un popup.

Lo del popup no lo veo útil por dos razones:

-- Molesta a los visitantes bastante.
-- Muchos internautas usan (usamos) barras antipopup o navegadores que
ya las traen incorporadas (por ej. mozilla firefox). Con lo cual tu publicidad no será efectiva.

Ah! para controlar que ponen el banner solo tienes que chequear las webs periódicamente y si incumplen eso pues borras las webs. Yo pienso que si ofreces un buen servicio, la gente sabrá recompensar tu esfuerzo, colocando tu banner. Aunque hay gente para todo, desean que les den todo gratis sin hacer nada a cambio. Selecciona bien a quien deseas hospedar, la temática de la web, el diseño, número de visitas, etc.

Por otro lado me gusta mucho tu idea de ofrecer espacio gratis. Eso sí, controla la transferencia de las webs alojadas para que no excedan el límite asignado a tu plan reseller.

Saludos cordiales.
__________________
· · blue · ·