Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 11:49
Avatar de xcorpion
xcorpion
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: m é x i c o
Mensajes: 676
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
No es mi intencion ir contra el buen mozilla firefox que realmente es una maravilla, lo que digo es que aun con todas sus nuevas funcionalidades(que chulada seria el IE si tubiera pestañitas) y todo eso, no me acostumbro a usarlo, creo que carece de algunas funcionalidades propias del internet explorer al igual que Opera que tambien es muy bueno(de hecho tengo instalado los 3), es entendible que internet explorer sea muy inseguro ya que es el mas usado en el mundo(no se si es 90%), pero la inseguridad en navegadores no es exclusiva de internet explorer, si no se han encontrado muchas vulnerabilidades en otros navegadores es por que no ha despertado el interes por el mismo hecho de que son poco usuados. Tal vez sea una opinion totalmente subjetivista, pero es lo que pienso. Y me podran decir pesimista pero veo dificil que mozilla firefox u otro navegador pueda desbancar a internet explorer. Y viendo el creciente incremento del mozilla firefox no me queda nadamas que actualizarme y entrar de lleno a la estandarizacion, ni modo ya me habia acostumbrado programar exclusivamente para IE, bueno les mando un saludo cordial. Nos vemos.