Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 17:31
Avatar de Fher
Fher
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: En algun lugar de cancun
Mensajes: 384
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
otro problema friend

ahora tengo lo siguiente.. ok mando un id por una imagenboton el cual le pongo oncomand="seleccioar"
ok este lo recogo asi dentro de SUB()
Dim idt As integer = MyDataList.DataKeys(MyDataList.SelectedItem.ItemIn dex)

el cual me hace una consulta y de ahi tomo los datos de la base de datos en un dataset y los mando a un datalist de esta forma

Código HTML:
Dim MyCommand As New SqlDataAdapter("select * from garrafon_catalogo where iditem= '" & idt & "'" , oConns)

        Dim DS As New DataSet
        MyCommand.Fill(DS, "garrafon_catalogo")
        DAtaList2.DataSource = DS
        DAtaList2.DataBind()
y en la edatalist los muestro pero con texbox, checkbox, etc...

<DAtaList2>
<asp:TextBox id="titulo" Text='<%#Container.DataItem("titulo")%>' runat="server" Width="445px">
<asp:TextBox id="descrip" Text='<%#Container.DataItem("titulo")%>' runat="server" Width="445px">
Código HTML:
y aqui un  un imagebutonn
<asp:ImageButton id="edit" runat="server" ImageUrl="ima/garrafon/images/boton-cotinuar.gif" OnClick="edi_data"/>
</DAtaList2>

volvemos a lo mismo para recurperar los datos de los textbox y otros controles que estan dentro de un datalist como le hago para hacer esto su dentro de mi imagen boton me dice que tengo que especificar
sender As Object, e As System.Web.UI.ImageClickEventArgs)'. cuando en realidad tengo
Sub edi_data(Sender As Object, E As EventArgs)

y la otra es de lo mismo como recuperar los valores de los textbox que estan dentro de un datalist para poder asi guardarlos en una base de datos?? osea un form pero con datos de un datalis

estoy haciendo esto pero me marca error de objecto o instancia no encontrado

Sub edi_data(Sender As Object, E As EventArgs)
' Dim text As TextBox = CType(sender, TextBox)
dim texto as string = CType( text .Parent.FindControl("titulo_edit"), System.Web.UI.WebControls.TextBox).Text
response.Write(texto )
End Sub

si me entiendes no?
__________________
solo firma