Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 22:10
Avatar de Tecno-Media
Tecno-Media
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Morelia, Michoacán, México
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje

Hola, aprovechando todo esto, quisiera hacer un pequeño post con el debido permiso y respeto de los administradores y usuarios.

Mucho se ha hablado de Tecno-Media en estos foros, antes quiero aclarar que no hago este post como "Tecno-Media" sino como Alejandro Martínez un simple trabajador de ellos, y lo que aquí expongo es una simple opinión personal.

Veo que algunos usuarios tienen una imagen muy mala de Tecno-Media algo que de forma personal no se me hace justo, se han dicho muchas cosas sobre ella, y el día de hoy se le ha comparado con una empresa irresponsable y mala, muy al estilo de datt... me pregunto yo, si Tecno-Media fuese una empresa que deja abandonados clientes, que los estafa, que da un pésimo servicio, podría haber alcanzado los poco mas de 2 años de existencia?
si fuera tan mala, seria lógico que pudiera ofrecer sus servicios cada día a mas y mas países ?
yo creo que no, muchos de los post donde se habla (mal) de Tecno-Media son falsas acusaciones hechas por empresas competidoras, como ya se ha demostrado, y otras mas son asuntos aislados como el de pez, que nada tienen que ver con la calidad del servicio.
Tecno-Media no se esconde y siempre responde, acaso empresas como datt... ha respondido alguna vez algo de lo que se ha dicho de ella? el que calla otorga...
Como alguna vez el creo yo creador y administrador de estos foros "cvander" posteó:
"... quiero felicitar a Tecno-Media pues aunque no estoy al tanto de las acusaciones que hicieron en su contra, dieron la cara y respondieron, detalle que otras empresas no han hecho en otros temas similares."
mirese: http://www.forosdelweb.com/showthrea...ar+tecno-media
(Al parecer a Eboy nunca le hemos agradado o dado buena espina jejeje vale no hay rencor (es broma siempre he respetado la opinión de todos))
Yo tengo relativamente poco tiempo trabajando con ellos (9 meses) y el tiempo que llevo con ellos me ha demostrado que elegí el lugar correcto para laborar.
Con todo esto, estoy diciendo que Tecno-Media es perfecto?
Para nada!! Solo Dios es perfecto, he incluso estoy conciente que hay muchas empresas muy buenas de verdad como Copernico de quien nunca he escuchado un solo comentario malo.
En el tiempo que llevo con Tecno-Media he visto errores, algunos fallos, etc
es normal considerando la cantidad de clientes que tienen (no digo que millones, como varios, pero si una cifra considerable) y que no manejan solo 1 servidor, pero siempre tienen la manera de solucionarlos, siempre dan la cara, siempre responden siempre dejan satisfecho a su cliente, siempre le compensan, yo creo que es normal tener errores, al final de cuentas todos somos humanos lo malo es hacernos de la vista gorda y no tratar de remediarlo, después de todo, uno tiene poder total sobre sus servidores ?
Uno le puede ordenar a su disco duro, “disco te ordeno que nunca falles!!” ? yo creo que no, que mas bien lo que se puede hacer es tener un respaldo y remediarlo a la brevedad posible.
Es aquí donde entra lo que yo considero la calidad y respuesta del servicio de la empresa con la que trabajo.
Conozco al dueño, Luis Meza y se que es una excelente persona, no hay proyecto o llámesele petición o patrocinio que le presenten al que no considere y le de apoyo (me lo dio a mi cuando lo necesitaba), como comunidades a las que patrocina sin beneficio alguno infectedfx.net, opnycus.com, etc
los que le conocen y le tienen agregado en su MSN sabrán que se la pasa todo el día conectado, siempre trabajando, siempre ideando formas de mejorar el servicio y siempre preocupado por sus clientes, al pobre se le va la vida dedicado 100% a Tecno-Media, y los que le conocen no me dejaran mentir.
Muchas veces los usuarios por falta de conocimiento del tema hacen comentarios que realmente no deberían hacer, me ha tocado atender clientes que les hackean su portal PHP-Nuke, e inmediatamente después acusan al hosting y se encargan de darle mala fama, por Dios!! Todo mundo sabe lo que significa tener una Web en PHP-Nuke en cuanto a seguridad y eso no tiene nada que ver con el servidor, y esto va a nombre de todos los proveedores de hosting que hay en estos foros que se me darán la razón.
Yo solo trato de limpiar un poco la imagen que se le ha dado a Tecno-Media en estos foros,
una imagen totalmente falsa y poco justificada, y los clientes de Tecno-Media pueden dar cuenta de ello.

Yo no digo esto a nombre de Tecno-Media, yo lo digo de forma personal y porque lo considero justo, profeso una religión en la cual me han enseñado a decir le verdad, y esta es la verdad. la única falacia aquí, es decir que Tecno-media es una pésima empresa, cuando lo único que hace es preocuparse por dar a sus clientes la calidad y servicio que buscan al depositar su dinero y confianza en una empresa.

Alejandro Martínez Tapia
__________________

Tecno-Media Network
Servicios Profesionales de Hosting
México, España, Chile, Argentina, USA y El Salvador
http://www.tecno-media.com