Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/10/2004, 22:44
corteh
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 699
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
uhhhuuuuuuuuuuu..................y me lo lei todo!

Cita:
Veo que algunos usuarios tienen una imagen muy mala de Tecno-Media algo que de forma personal no se me hace justo, se han dicho muchas cosas sobre ella, y el día de hoy se le ha comparado con una empresa irresponsable y mala, muy al estilo de datt... me pregunto yo, si Tecno-Media fuese una empresa que deja abandonados clientes, que los estafa, que da un pésimo servicio, podría haber alcanzado los poco mas de 2 años de existencia?
si fuera tan mala, seria lógico que pudiera ofrecer sus servicios cada día a mas y mas países ?
yo creo que no, muchos de los post donde se habla (mal) de Tecno-Media son falsas acusaciones hechas por empresas competidoras, como ya se ha demostrado, y otras mas son asuntos aislados como el de pez, que nada tienen que ver con la calidad del servicio.
Tecno-Media no se esconde y siempre responde, acaso empresas como datt... ha respondido alguna vez algo de lo que se ha dicho de ella? el que calla otorga...
al escribir eso, pienso (y es MI opinion, por las dudas) que vos mismo te esta comparando con datta, y....(si dattatec es tan mala como dicen) tiene sentido hacerlo?

a lo q voy en realidad es que no veo por que, para demostrar la buena calidad del servicio de tecno-media, hay que mostrar la mala calidad de otra empresa, en este caso datta....

no se si me habran entendido, ppero bueee.....

Saludos, Mauro