Hola gente
Bueno, la verdad es que este post como a otros tantos, me produce serios escozores en la piel y el espíritu.
Una de las cosas que más me agradaría ahora mismo, es que Chávzs y séquito desapareciera, sin embargo, si hace algo bueno, como esto puede ser, hay que reconocérselo. Pero antes de decir ¡ bien !, esperaré a ver los resultados.
Creo que Enrique33 dijo cosas muy importantes pero de forma no muy afortunada, en mi opinión, la idea que quiso reflejar, es que en estos momentos, dada la situación y los ánimos, cualquier cosa que diga chávez, genera separación, independientemente que sea buena o no, así que ciertamente podría generar polémicas en el país. Los que somos de allá lo sabemos y otros que no lo son peor viven situaciones similares, también.
Bueno, la cosa es que ya agregué esta aportación del pana metacortex en la listilla de pasitos que se están dando en el mundo en favor de linux, les recuerdo que pueden revisarla y complementarla en:
http://www.forosdelweb.com/f60/expansion-del-open-source-mundo-231588/#post801274
Felicidad.
P.D.
Me gusta linux desde el año 91, año en que surgió, año en el que solo era un rumor, una cosa sin nombre, una «X» en la naciente maraña de fondo gris y letras negras de esa época.
...
Si por ello alguien, aun en broma, me tildara de chavista, le partiría el alma.