Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 10:33
kim50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por elpiedra
Bueno Kim antes que nada y como te aclararon (via email) el Nod32 no es el antivirus de InfoSpyware, simplemente te lo recomende porque esta ese adware en su base de datos como que supuestamente y lo aclare supuestamente lo podia eliminar.

Si no podes o tenes mas dudas ponelas en el foro y en la medida de lo posible voy a tratar de ayudarte desintresadamente y tambien te aclaro esto porque trato de ayudar como cualquier usuario mas (que es lo que soy) y no tengo ningun tipo de obligacion con el Foro.

SAlu2
El Piedra
Mi intención no era criticarte ni mucho menos. Sólo decirte que no he podido evitar que me salga a cada momento el mensaje diciendo que el "spy adware/Beginto quiere acceder a mi información". No pedia nada, solo informaba a los que yo creia que era la empresa del antivirus que no me lo habia eliminado y ni siquiera detectado. Obviamente sabia que no son de Panda y en ningún momento les dije eso. Ya me he quejado a los de Panda para que me arreglen el problema (cosa que de momento no logran) y una vez acabada mi relación con ellos me plantearé cambiar al otro.
Gracias por todo y SE QUE NO TIENES OBLIGACION NINGUNA Y QUE LO HACES DE FORMA DESINTERASADA POR LO QUE TE DOY LAS GRACIAS. Creo que no he exigido nada y si te he molestado te pido disculpas. Saludos. Kim50