Ver Mensaje Individual
  #34 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 22:42
Avatar de elpiedra
elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Me parece que llamar imbéciles o ignorantes a algún usuario por haberse contagiado con algún tipo de virus mmmmmmmmm como que se te fue un poquito la mano no

El error mas grande es decir que esto nunca me va a pasar a mi, porque si vamos al caso los expertos de "Sophos" calculan que hay mas de 80.000 virus en circulación en la red, de los que 8.000 fueron introducidos en el último año y su característica que tienen mayor velocidad de expansión que los antiguos, que se contagiaban vía disquete o archivos infectados.

Y que me decís de el virus "MyDomm" que ataco a Google el mismo dia que sacaban el precio de sus acciones en la bolsa, y no solo ataco a google sino también a Lycos, Yahoo, Altavista y tubo sus servidores caídos por horas. También son imbéciles e ignorantes que no saben de seguridad informática

Te dejo la nota para que la mires Un virus colapsa Google el día que anuncia el precio de sus acciones

El director regional de Symantec, Ross Wilson, dijo:
"Internet se ha convertido en un lugar gigantesco que puede ser peligroso. Al cruzar una calle miramos en dos direcciones para que no nos atropelle un autobús", a la vez que pedía a los usuarios la misma precaución "para no recibir una desagradable sorpresa por el ordenador".

"Lo peor que podemos hacer es pensar que nunca nos va a suceder a nosotros", concluyó Wilson.

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com

Última edición por elpiedra; 11/10/2004 a las 22:43