Hola me estoy conectando a una bd y no se por que me sale este error, si estoy poniendo "si no es fin de archivo entra" y me sale este error:
Tipo de error:
ADODB.Field (0x80020009)
El valor de BOF o EOF es True, o el actual registro se eliminó; la operación solicitada requiere un registro actual.
En le campo
Rotar voy a estar cambiando 0 y 1 para que esten rotando los banners, ahorita tengo 3 registros y en cada uno un cero en campo
Rotar, si en el registro 1 tengo 0 se ve el banner 1, si a este registro le pongo 1, se ve el registro 2 si al registro 2 le pongo 1 se ve en la paguina el banner del registro 3, pero si le pongo 1 al registro 3, me sale el error, en vez de un error lo que requiero es que una vez que el
query recorrio todos los registro buscando el 0 empiece a buscar desde el inicio ahora el numero uno, y asi
tipo bandera, quisa este muy simple pero no le encuentro, abajo esta el codogo que estoy utilizando, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS.
<%
Dim adoCon 'Database Connection Variable
Dim strCon 'Holds the Database driver and the path and name of the database
Dim rsCheckUser 'Database Recordset Variable
Dim strSQL 'Database query sring
Set adoCon = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
strCon = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};uid=;pwd=letmein; DBQ=" & Server.MapPath("../db/bannerRotInicio.mdb")
adoCon.Open strCon
Set rsCheckUser = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
num = 0
strSQL = "SELECT * FROM Banners WHERE Rotar = "&num&" "
rsCheckUser.Open strSQL, strCon
paso = "s"
If NOT rsCheckUser.EOF and paso = "s" Then ' pasa un banner con numero 0
%>
cosas
<%=rsCheckUser("NombreBanner")%>
<%end if%>