Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 06:11
Bravenap

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Creo que si tienes la posibilidad de usar .Net, como te ha indicado u_goldman, sería lo mejor. No hay problemas de registro de las dll, ni reinicios del servidor y todo ese trajín que hay que hacer cada vez que modificas el código. Además tendrías por separado el diseño de la página y el código (code behind), por lo que sería muy difícil que te encontraran la contraseña.

De todas formas, el ejemplo de El Gurú Programador está bastante bien, y se utilizan métodos que te devuleven un resultado, que sería justamente lo que tú necesitas.

No obstante, creo que te estás complicando demasiado con el tema del componente. Si tú vendes la aplicación a alguien, no sé cómo lo harás, pero entiendo que no tiene porqué utilizar la misma base de datos ¿no? ¿y si quiere usar otra? De hecho, debería usar otra ¿no? El cliente debería tener más libertad a la hora de usar ese componente o aplicación, de modo que metiéndolo en una dll le cortas bastantes posibilidades.

Bueno, un saludo.