Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 08:16
Avatar de snoopocito
snoopocito
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: La Ciudad de los Reyes...
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si la seguridad perfecta existiera... no andariamos detrás de parches, antivirus, antispywares, firewalls y además cuanta precaución personal tengamos en el manejo de la pc (adjuntos, p2p, etc...)

Cada día nuestro amiguines los hackers inventan nuevas formas de amargarnos el dia, aún con todas medidas que tomemos, resulta algo petulante decir, sélo tengo 0.00001 de probabilidades de verme afectado.

Que resulte improbable que te suceda, no significa que nunca te va a suceder... se vuelan áreas completas de sistemas de grandes compañías (con toda la seguridad que poseen) y no se van a volar una mísera pc de casa u oficina...

Cada día aparecen nuevos tipos de virus que no necesitas un siquiera abrir un adjunto o hacer un click en el enlace equivocado.

Les hago una propuesta... voy a poner una pc w98SE en mi red, para que la bombardeen de cuanto virus quieran y si desean utilizaré todos los programas de seguridad que tenga Nabucco (me avisas cuales son), veremos si con todas esa protección logra ser vulnerada...

A los interesados luego les doy más datos o me avisan que necesitan para ello. me imagino que mínimo será un email... alguien podría crear una cuenta de prueba??

Saludos...

Saludos...
__________________
Tikitin Manonin Pekenin :si: