Ver Mensaje Individual
  #78 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 14:00
Avatar de sagi
sagi
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: De la esquina, a la vuelta.
Mensajes: 1.779
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 43
Cita:
Iniciado por snoopocito
Si la seguridad perfecta existiera... no andariamos detrás de parches, antivirus, antispywares, firewalls y además cuanta precaución personal tengamos en el manejo de la pc (adjuntos, p2p, etc...)
Aclarando que yo nunca dije que la seguridad que uso para proteger mi equipo fuera perfecta; dije que hasta el día de hoy, no me he infectado con un virus; y efectivamente, uso los parches, uso el Norton, entro al sitio de Panda a usar su antivirus online, tengo firewall, uso antispywares, no uso programas p2p... además me cuido de igual manera que comentó Nabuco; posiblemente a alguno se le haga algo exagerado.... pero ha valido la pena.



Cita:
Les hago una propuesta... voy a poner una pc w98SE en mi red, para que la bombardeen de cuanto virus quieran y si desean utilizaré todos los programas de seguridad que tenga Nabucco (me avisas cuales son), veremos si con todas esa protección logra ser vulnerada...

A los interesados luego les doy más datos o me avisan que necesitan para ello. me imagino que mínimo será un email... alguien podría crear una cuenta de prueba??
No entiendo tu propuesta ¿Estás invitando a que infecten tu compu? Una de las cosas que comentamos los personajes "invulnerables" que pululamos por aquí, fue precisamente que no abrimos mails que consideramos no seguros... así que tu "prueba" no funcionaría al momento de abrir cualquier mail que te envíe cualquiera de nosotros; yo te propongo lo contrario: que te envíen los virus que quieran, no abras ni uno solo, y protégete con los programas que mencioné.... y me cuentas después.


Creo que me han malinterpretado; no es que yo me sienta más fregona que muchos por no haberme infectado; simplemente digo que si se tiene el cuidado necesario (o un poco más, estoy conciente) es más difícil que nos contagiemos. Lo que hago, simplemente es proteger un equipo que nadie me regaló, y me gusta cuidar las cosas.