Cita:
Iniciado por sagi Aclarando que yo nunca dije que la seguridad que uso para proteger mi equipo fuera perfecta; dije que hasta el día de hoy, no me he infectado con un virus; y efectivamente, uso los parches, uso el Norton, entro al sitio de Panda a usar su antivirus online, tengo firewall, uso antispywares, no uso programas p2p...
...Creo que me han malinterpretado; no es que yo me sienta más fregona que muchos por no haberme infectado; simplemente digo que si se tiene el cuidado necesario (o un poco más, estoy conciente) es más difícil que nos contagiemos. Lo que hago, simplemente es proteger un equipo que nadie me regaló, y me gusta cuidar las cosas.
Por lo menos aqui, esta persona admite que no es invulnerable. (no como cierto wey obsecado que solo admite el 0.0000001 de probabilidades)

otra cosa es que sepa cuidarse y prevenir (pero aun asi, si tiene la mala suerte de caer presa de un hijo de la chingada -leáse hacker- pues comproborá ke ni la mejor seguridad la salva) por lo pronto hay ke mantenerse alerta y en guardia ante los pendejos de la red.