Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 23:46
Avatar de creativo
creativo
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Arriba de Salma Hayek
Mensajes: 3.461
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 102
Cita:
Soy Diseñador Gráfico en Colombia. Mi renta anual por este arduo trabajo es de US $1741 anuales (si, anuales).
¿Tentador, verdad? ¿Te agradaría venir a trabajar acá?
Tal vez tengas la oportunidad de convertirte en una rica
diseñadora latina, con ventajas sobre pobres diseñadores
gringos. A veces la desinformación puede ser insultante.
Pués si realmente estas muy mal pagado, demasiado diria yo. ¿Te has preguntado porque?. Quiza eso es lo que vales ante los ojos de tus jefes.
Es urgente que hagas algo para desarrollar tus conocimientos, quiza son mínimos y es por eso tu sueldo.
Te digo esto sin afan de molestar, pero es que realmente me sorprende tu sueldo. Yo gano mensualmente más de lo que tu ganas por año amigo!!
Deberias replantearte si el diseño es lo tuyo, si no es así aún estas a tiempo de rectificar.

Vamos amigo es urgente que dejes de hacer los copy-paste y te enfrentes al mundo de diseño de verdad........Ese que huele a tinta y papel, ese en el que quemas pestaña, ese que te despierta con papel y lápiz a las 4 de la mañana para plasmar la idea en una servilleta y meterla a la cartera, ese que esta invadido de color, el mundo del pixel, del movimiento, de la compresión, del cuadro por cuadro, del ángulo, del perfil, del efecto y del defecto, ese que se piensa, se siente, se discute y se recrea.
__________________
foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia.

..:::Visita mis tutoriales:::..

Última edición por creativo; 12/10/2004 a las 23:51