Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/02/2002, 22:26
Nok
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 302
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: Ofuscación de código

Ferdy, la clase se la envie a Webstudio por que fue uno de los pocos que se interesaron en ella, tambien se la envie a Epplestun y otra persona que me la pidio pero no recuerdo quien. Si quieres te la enviare gustoso. Con respecto a FerdyPolls las baje apenas posteaste el mensaje, pero no he tenido tiempo de verlas en detalle, lo que si vi es que esta hecha para se usada bajo cualquier configuracion de php, pero eso lo voy a ampliar cuando la vea mas detenidamente y seguramente en el topic original.
Me enteresaria mucho leer ese articulo; podrias darme la url?

Bueno, como dije anteriormente estoy a favor del OpenSource, pero a veces siento celos de que alguien modifique mi codigo. :( ;)

Talves con mas desarrollos pueda tomarle mas el gusto al opensource y ofrecer mas abiertamente mis scripts. Es muy probable que cuando lance mi sitio personal oficialmente ponga mis scripts y programas para que todos los bajen, critiquen y modifiquen a su gusto, por ahora esta en construccion y la clase NokTemplate que he creado es parte fundamental del sitio (Nose que tiene que ver pero tenia ganas de decirlo ;) ).

Bueno, eso es todo por ahora, a ver como sigue la discusion!.




Saludos!
Nok ;)
Neuquen - Patagonia Argentina