Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 12:20
monteron
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: FIrmat - Argentina
Mensajes: 114
Antigüedad: 20 años
Puntos: 1
Disculpen la demora porfavor

Antes que nada agradezco y me disculpo por aquellos a los que no pude responder. La idea principal de mi proyecto era juntar un grupo activo de webmaster con ideas claras y con intenciones serias de promoción exclusiva de cada uno de los sitios de cada webmaster. El sistema es muy similar al que usa webpronews.com, esto es lo que se llama publicidad viral y realmente funciona. Por ejemplo..un webmaster me envia un artículos sobre la algun tema referido a: Marketing e-comerce, diseño o programacion y webnova lo publica con una referencia textual acerca del webmaster que colaboró junto con el Link al sitio personal y correo electrónico. Esto funciona con mucha efectividad como ya les dije en USA. Pero me encuentrado con otros problemas técnicos con mi site..que por cierto ya cuenta con buen PR y muchas visitas..
Aquellos interesados: [email protected]
Gracias a todos.
Tengo otro proyecto de promoción gratuita mediante un boletín electrónico pero me he encontrado con la supresión del mismo por SPAM, si consiguiesemos una base legal de webmaster que quisieran recibir boletines con artículos sobre el tema la cosa sería distinta.
Saludos...
__________________
www.webnova.com.ar
Recursos Webmaster