Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 14:44
capitan Quint

Antigüedad: 21 años, 6 meses
No me parece justo

Para empezar, una empresa que tiene trabajadores que no cumplen con las expectativas no me parece una empresa seria.
Si los trabajadores no rinden lo que debieran, lo mas logico seria buscar a profesionales capacitados para dicho trabajo.
Pero tambien habria que mirar si las expectativas que la empresa pretende para con sus clientes son realmente factibles, tal y como comentó "Josemi" en su post, a lo mejor esa empresa busca algo que no es posible (y lo digo por propia experiencia).
O simplemente no puede o no quiere pagar mas por lo cual tiene que contratar a gente que no tiene el nivel que ellos pretenden y por ello no es capaz de encontrar profesionales cualificados, con lo cual la culpa seria de la empresa.
Y un sinfin de situaciones similares las cuales deberian de estudiar para llegar a saber lo que realmente ocurre y de quien realmente tiene la culpa.
Simplemente han optado por la amenaza y la presion para con sus empleados y eso para cualquier empresa es contraproducente y reafirmaría la idea de que no es una empresa seria y responsable.