Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 06:24
miguelinso
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Efectivamente así funciona, pero no me sirve por una cosa: la página se genera por este codigo html con lo cual no se ejecuta el código *.cs para cargar la página. Esto es un problema para mi, porque yo genero por código un datagrid paginado alfabéticamente, y de esta manera que me dices se me carga el datagrid pero sin paginar. Lo que me has indicado hacer en la parte html de la página lo necesito hacer en la parte de código (cs) e la página, en concreto en el método BindGrid, que recupera las entradas que empiecen por una letra y las carga en el DataGrid.
¿Podrías indicarme cómo hacerlo?
El método es éste:
<code>
void BindGrid(string stralpha)
{
OdbcConnection cn;
OdbcDataAdapter da;
DataSet ds;

//recupero la cadena de conexion
AppSettingsReader rdr =new AppSettingsReader();
string strCadenaConexionBD = rdr.GetValue("ConexionBDASA",typeof(string)).ToStr ing();

cn= new OdbcConnection();
cn.ConnectionString=strCadenaConexionBD;

string strsql ="select especialidad_id as CODIGO, registrado as REGISTRADO from especialidad ";
if (stralpha=="")
{
strsql = strsql + " where registrado like'" + stralpha + "B%'" +" order by registrado";
}
else
{
strsql=strsql + " where registrado like'" + stralpha + "%'" +" order by registrado";
}
da= new OdbcDataAdapter(strsql,cn);
ds= new DataSet ();

da.Fill (ds, "Product");
if (ds.Tables [0].Rows.Count ==0)
{
Response.Write ("No Data Found");
DataGrid1.DataSource=null;
DataGrid1.DataBind ();
}
else
{

DataGrid1.PageSize=(ds.Tables [0].Rows.Count);
DataGrid1.DataSource =ds;
DataGrid1.DataBind();

}
}
</code>
También tengo otra duda: este datagrid está conetnido en un div que hago visible cuando se pincha en un enlace de la página (mendiante javascript). Lo que ocurre es que al pinchar en alguna de las letras del abecedario que paginan este datagrid el div se vuelve a hacer invisible pues se ejecuta el html de la página. Necesitaría hacerlo visible cada vez que se recuperen nuevos datos para que no sé si se puede hacer. Quiero decir, en el html tengo:
1)<div class="DemoArea" id="divEspecialidad" style="VISIBILITY: visible;...
2)Dentro de ese div está el datagrid
3) Cargando la pagina inicialmente, no se muestran los resultados del datagrid pero si aparecen las casillas dibujadas (porqué?????? quiero que no aparezcan!!)
4)Luego, por javascript ,lo hago visible al pinchar en un enlace
5)Se me muestra el datagrid empezando por los resultados que comienzan con la letra A
4) Si pincho en la letra B el div se oculta ...