Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 09:02
miguelinso
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Perdon por la primera parte de mi post anterior: Sí se ejecuta la parte *.cs de la página y se muestra el abacedario
Lo único es lo que he comentado al final
El datagrid está contenido en un div que hago visible cuando se pincha en un enlace de la página (mendiante javascript). Lo que ocurre es que al pinchar en alguna de las letras del abecedario que paginan este datagrid el div se vuelve a hacer invisible pues se ejecuta el html de la página. Necesitaría hacerlo visible cada vez que se recuperen nuevos datos y no lo consigo. El htmlo de la pagina tiene:
1)<div class="DemoArea" id="divEspecialidad" style="VISIBILITY: hidden;...
2)Dentro de ese div está el datagrid
3) Cargando la pagina inicialmente, no se muestran los resultados del datagrid pero si aparecen las casillas dibujadas (porqué?????? quiero que no aparezcan!!)
4)Luego, por javascript ,lo hago visible al pinchar en un enlace
5)Se me muestra el datagrid empezando por los resultados que comienzan con la letra A
4) Si pincho en la letra B u otra el div se oculta (imagino que se vuelve a cargar la pagina y toma la instruccion )<div class="DemoArea" id="divEspecialidad" style="VISIBILITY: hidden;...

¿cómo puedo hacer que al recaragarse la pagina bajo demanda de otro bloque de resultados el div sea visible?
¿y cómo puedo hacer para que la primera vez (cuando es invisible) no me pinte las celdas del datagrid? Es decir, cómo hago para que sea invisible ..."del todo" ???