Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2004, 20:09
Avatar de Pip
Pip
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Intercambio cómodo de archivos entre amigos

Hola a todos.

Me gustaría saber si alguien conoce un programa para Windows XP con el que se puedan intercambiar archivos de manera peer to peer pero del estilo a como lo hace el mirc, permitiendo resumir si la transferencia se corta (o reenviando automáticamente y aceptando el receptor) y no teniendo que introducir la ip de la otra persona sino, previamente haber agregado a esa persona a alguna lista de usuarios mediante la ip o mediante el método que sea, elegir el usuario concreto y enviarle el archivo que queramos, sin ninguna otra función extra (que para eso, aunque no funcione tan bien como me gustaría, ya está el dcc del mirc y todo su entorno para iRC).

En otras palabras, si alguien ha visto un plugin para MSN Plus! para el MSN Messenger llamado FileTransfer Plus, entenderá lo que quiero decir, ya que con este plugin se pueden enviar cosas bastante bien, van rápido, te da bastante información acerca del envío y, una vez comienza la transferencia, admite pausarla, resumirla si sucediera cualquier fallo e incluso cerrar el Messenger y seguir enviando, el problema (y por eso busco un programa de características parecidas) es que sin conectarte al Messenger y que la otra persona también se conecte, no puedes usar este plugin, ya que va através de un comando que se ejecuta en el Messenger.

Si alguien conoce algún programa sencillo pero completo (únicamente en el aspecto del envío del archivo) que se parezca a lo que busco, rogaría que me dijera su nombre. Muchas gracias a todos.

PD: me gustaría saber, por curiosidad (y porque creo que un programa así es muy necesario para la mayoría de personas) que método usais vosotros para enviar archivos a vuestros amigos cuando estos son de un gran tamaño (me refiero a métodos eficaces, no enviarlo por la transferencia normal del Messenger ni nada parecido).
__________________
por Pip