Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 04:21
Avatar de LukasThyWalls
LukasThyWalls
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En la Luna
Mensajes: 177
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Para los del Windows XP:
A veces un programa o juego cuando usa caracteristicas especiales de windows 95/98/ME o NT o 2000, que en windows XP no estan de la misma manera (no se, que un archivo o una carpeta temporal no esta en el mismo sitio, y muchas veces el DirectX te da problemas) pues el programa no te puede ir. Incluso algunos te avisan de que estas intentado ejecutar el programa en un sistema que no es windows 95, 98 etc.
Bueno, pues si le das a "propiedades" del acceso directo al programa (o al exe del programa directamente) te salen en la ventana de propiedades tres pestañas: General, Acceso Directo y Compatibilidad. En compatibilidad te da opciones de ejecutar como Windows 95, 98 etc etc y tambien te da opciones de cargar el programa con 256 colores, sin temas visuales, con una resolucion de 640 x 480... Y casi todos tiran con esto. Asi hice funcionar el Resident Evil 2 perfectamente, el Soul Reaver y muchos mas.
Y Sobre lo del codec, eso a mi me lo instalaba el Resident Evil junto al juego, y no he tenido ningun problema, de todas formas ya tienes el tema solucionao milo_no_scorpio...

Saludos
__________________
Quien tiene un gran poder, tiene grandes responsabilidades...