Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 06:47
Avatar de xenogearsifm
xenogearsifm
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por bleid
a chis, como le hacen para no tener que estar en espera si es P2P estoy deacuerdo en que hay mucha gente en internet pero de eso a que el archivo siempre este disponible como?
No hay esperas porque todos comparten, el contenido de la descarga es administrado en bloques que cada usuario se va descargando y a la vez cada usuario que descarga esta compartiendo las partes que tiene descargadas, por eso aunque nadie este compartiendo el fichero original ente todos los usuarios conectados pueden completar la descarga. Cuando mas sea requerido mas disponibilidad y mas rapidez, todo lo contrario que el resto de redes p2p.

El bittorrent nacio como una forma de intercambiar contenidos entre comunidades de anime y manga. Y por lo visto se esta haciendo un hueco entre el resto de programas p2p.