Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 11:54
amja
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Me encuentro con el mismo problema de los informes y ASP.

La raíz de ello es que necesito imprimir algunos informes (listas) desde una pagina Web, pero la lista es muy grande y esto ocasiona que sea impresa en 3 o mas hojas, como ya habrán imaginado, debo controlar tamaño y orientación de papel, así como encabezado y pie de pagina, lo cual no puedo hacer de forma directa dentro de mi aplicación ASP.

No puedo contar los renglones pues el contenido en algunos campos es muy grande que ocupan hasta 4 renglones por registro, el contador solo lo puedo llevar por registro sin tener forma de saber cuantos renglones va a ocupar este pues la longitud del contenido es variable...

Buscando encontré este foro donde se suponía hablaban de informes y ASP, pero en realidad me decepcione mucho al no encontrar soluciones, es mas no se si la solución de la que tanto se ha escrito aquí sea la que estoy buscando, no se como escribir a los privado, pues soy nuevo en esto...

Si alguien tiene alguna posible solución a mi problema y la puede publicar, no sea malito súbanla...

Gracias.

Mi correo: [email protected]