Tema: inexplicable
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2004, 13:15
herrezuelo
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
inexplicable

Hola, no se que pasa . . .
tengo mi form en un popup, es este:

<table bgcolor="#FF0000" border="1">
<form name="subirfoto" action="subirfoto.php?nick=<? echo $nick ?>" enctype="multipart/form-data">
<tr>
<td bordercolor="#FFFFFF" bgcolor="#990000"><div align="center"><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="1" color="#000000"><b><font size="2" color="#FFFFFF">Subir mi foto </font></b></font></div></td>
</tr>
<tr>
<td><input name="archivo" type="file" onFocus="if (this.value!='') subir.disabled=false"></td>
</tr>
<tr>
<td align="center"><input name="subir" type="submit" value="Subir foto" align="middle" disabled></td>
</tr>
</form>
</table>

luego tengo en el archivo al ke llamo en el action esto otro, resumiendo :

copy($archivo, "imagenes/".$nick.".".$extension[$num]);

pero cuando ejecuto no funciona, me dice esto :

Warning: copy(C:\\a.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home/chs/deseoconocerte.com/home/html/subirfoto.php on line 14
Error al subir la foto al servidor

Por si os da alguna pista . .. si hago echo archivo_name no me sale valor pero si hago echo archivo si me sale valor, la ruta al archivo, el archivo existe (pero no es una foto, es un archivo de texto renombrado con jpg para probar, no se si tendrá algo que ver)

no se si será problema del servidor o que pasará a ver si alguien me puede ayudar si le ha pasado algo parecido, todo esta bien, el archivo existe y todo aparentemente esta bien pero me da el error ese, a ver si alguien me ayuda, gracias.