|    
			
				16/10/2004, 01:14
			
			
			  | 
  |   |  |  |  |  Fecha de Ingreso: noviembre-2002 Ubicación: Cerca, muy cerca 
						Mensajes: 971
					 Antigüedad: 22 años, 11 meses Puntos: 29 |  | 
  |  Pero qué razón teneis todos. 
 A mi lo que verdaderamente me parece ridículo es la actitud del cliente en general ante un servicio  - el hosting - que en realidad sí que es barato.
 
 Porque, vamos a ver; cualquiera peude permitirse un café al día, o unas cervezas con los amigos los fines de semana, pero ¿no puede permitirse una hosting "de los caros", que como mucho y exagerando le va a costar 30 céntimos de euro al día (vamos, menos que un café)...
 
 ... ño. Y encima más ridículo es cuando resulta que estamos hablando de profesionales o empresas para los que el correo y/o la presencia web es necesario.
 
 Claro que creo que hay que reconocer que parte de la culpa la tiene la parte "oferente" del mercado. Es tan fácil empezar a ofrecer hosting que entra cualquiera. Y como "cualquiera" no puede captar clientes de "cualquier" forma, pues tienden a tirar los precios, esperando vender un montón (craso error, por cierto).
 
 En fin.
     |