Tema: PC o MAC
Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 02:21
Avatar de black
black
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Colonia del valle
Mensajes: 358
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
respuesta

Bueno personalmente trabajo en ambas plataformas en mi trabajo tengo una g5 dual de 1.5 cada procesador con 1 giga de ram y una tarjeta de expansion de video y 3d de Envidia

en su casa tengo un IBM NETvista con funcion MT-M de doble potencia de proceso (no recuerdo el nombre de la tecnologia pero me parece que permite trabajar con dos procesadores, si estoy incorrecto por favor diganme) que corre a 1.5 con un ram de 1giga

y dejenme comentarles que la mac la mayor ventaja que puede ofrece es un sistema operativo mas estable (claro despues de la primera actualizacion, por cierto el 10.3.1 es bastante bueno y algo he observado es que con archivos de 250 mb la mac es un poco mas lenta que la pc aunque eso si nunca se cuelga y muy pocas veces se cierra en cuanto al editorial no es cierto que sea mejor funcionan igual las dos plataformas ademas los elementos de mac son mas caros que los de pc

a si que mi experiencia me dice que tanto una como otra son buenas siempre y cuando puedas utilizar el equipo correctamente veran que ambas opciones son buenas

P.D. a una ventaja comun es que ahora muchos de los problemas de inconpatibilidad de archivos entre mac y pc ya es una cosa realmente añeja

black