Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 08:08
Avatar de blade72
blade72
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Estoy pensando en una búsqueda digamos prioritaria o básica con las opciones de: precio, país, espacio en MB, transferencia en GB, planes windows/unix, etc.

Pero luego se podrán introducir muchas más opciones como:
buzones de correo, programación (asp, php, python), extensiones frontpage, bases de datos (Access, MySql, MS sql)... y un largo etcétera (seguro habrá más de 20 casillas a elegir)

Aquí es donde se podría estudiar qué opciones son más importantes y cuáles irrelevantes.

Además incluiré algún campo de texto más para que se pueda buscar por alguna opción no contemplada en los campos de arriba.
---

El orden se establecerá por alguna de las opciones elegidas en primer lugar. Igual se admiten varios ordenes, ej: precio y transferencia, país y precio...)

---
Supongo que pondré la opción de PLANES DEDICADOS como otra búsqueda aparte (ya veré...).

---
En principio las empresas de hosting irían introduciendo los datos y yo crearé el buscador y la página de resultados con paginación donde se irán mostrando los datos.

----
Sobre el FORMULARIO de introducción de datos para EMPRESAS estoy pensando en varios campos de texto (o casillas de verificación) para que pongan datos básicos como:

Nombre
País
Ciudad
Correo
Reseller (si/no)
Planes Windows/Unix/Mac (si/no, si/no, si/no)
Precio min de los planes
Precio max
Espacio min
Espacio max
Transferencia min
Transferencia max
....
(y alguno más que se me irá ocurriendo como multidominio quizás).


Un campo "memo" donde puedan rellenar características generales de todos los planes:
ej: pago paypal, alta gratuita, estadisticas...


Otro campo "memo" más específico donde datos relevantes a cada plan (opcional).

Y finalmente un campo "memo" (opcional) con "observaciones" donde se puede poner lo que se desee, por ejemplo, si aparte de alojamiento web ofrece otros servicios.


Limitaré el tamaño de cada "memo" para que no se excedan en la información (quizás 400 o 500 caracteres, ya veré).

---
Es sólo un boceto, quizás luego considere oportuno hacer muchas modificaciones.