Tema: que hago??
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 08:23
magnetikuz
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
que hago??

Hola amigos..

La verdad es q nunca pense que me tocaria a mi..pero etoy infectado hasta las recachas. Instale el shredder, el hijackthis, el spyware S&D y el spyblaster,, ah y el ad-aware. nada me da resultado. Cuando analizo con el ad-aware siempre me quedan spywares los cuales no puedo eliminar. Lo mismo con el hijckthis, con este hay una elemento de easy-search que no lo puedo eliminar. Con los otros no pasa nada tampoco. Elimino manualmente los historiales, los cookies y la pagina e inicio la vuelvo ala de default pero me sigue apareciendo la misma basura de buscadores de la red. No hay caso que pueda librarme de ellos. Ahora al tratar de buscar alguna pagina en google o yahoo me re-direcciona a las mismas paginas anteriores de busqueda, como easy-search, etc. No me deja tampoc revisar mi correo y me dice q hay problemas con el password. En hotmail ni siquiera puedo entrar a la pagina. El msn hotmail me tira un error al intentar conectarme, etc. Segui los pasos del tutorial pero no paso nada. Que puedo hacer? En mi computador viene el navigator, si me cambio del explorer a este.. tendre los mismos problemas?

Por favor ayudenme miren que estoy en eeuu y no tengo a nadie a quien recurrir desde aca, como para haber formateado y chao.

Gracias