Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 08:52
alexf
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Buena observación...

Mensaje para: TyPh0n...

Que tal? trabajo en siscomhost.com, me llamo Alex Ferrer y manejo gran parte de las cuentas de clientes de la empresa...

Me gustaria aclarar varias cosas...

1. El precio siempre varia por la calidad de servicio... cuando un cliente se da de alta uno de los menus que siempre invitamos a a visitar es el estado del server y el de información del servidor; asi el cliente esta seguro de donde esta (Dual Xeon, 1 Gb ram), incluso ofrecemos garantia de devolución de dinero...

2. Por otra parte una cosa que se nos ha criticado mucho es que no vendemos planes de hosting normales (pequeños, para 1 web); pero nuestra filosofia es la de no competir con nuestros clientes; de que sirve que vendas hosting, cuando la empresa que te provee compite contigo en precios y servicios???

3. La mejor publicidad es el boca a boca y nuestro punto mas fuerte es la atención 100% personalizada, tiempo de respuesta ante dudas e incidencias tecnicas las 24 horas del dia, con tecnicos 100% profesionales...


Quizas lo que diga yo no valga mucho por que trabajo aqui, pero pienso que es cuestión de probar y no perder tiempo...

Como bien dijo el moderador todo depende de la calidad del servicio en general y que no sea una empresa manejada por una sola persona que no puede responderle a sus clientes...

Nuestros servidores estan en USA, es cierto, pero esto se debe a que en España no encontramos una conexión de 100Mbps por server, ni por calidad ni por precio...

Espero haber colaborado y aclarado vuestras dudas... no estoy haciendo publicidad si no aclarando ciertas dudas que observo algunos pueden tener...

Saludos y felicidades por el trabajo que haceis...

Alex Ferrer

alexf@siscomhost

Última edición por alexf; 18/10/2004 a las 08:55