Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 09:40
Elenabc123
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 87
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Acabo de ver esto en su web:

A todos los clientes.

Coincidiendo con el mantenimiento de urgencia anunciado para CPanel02 nuestro encargado tecnico Pedro Raja sufrio un aparatoso accidente siendo ingresado de gravedad, lo cual esta retrasando las tareas de soporte en general,como algun cliente habra notado estos ultimos 6 dias, todos los tickets estan siendo revisados para garantizar la integridad de todos los sistemas e ir resolviendo los problemas de mayor importancia, estimamos que mañana dia 19/10/2004 despues de reestablecer todos los servicios que estan dando problemas se procedera a contactar con todos los clientes que han solicitado mantenimiento de algun tipo.

Solo rogamos un poco de paciencia, esperamos pronto tener todo el sistema, asi como el soporte tecnico como venia siendo habitual.

Gracias por su paciencia.


Espero que Pedro se recupere.