Tema: sesiones
Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 10:49
cnyx
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Ok gracias, siento no haber contestado antes pero he tenido algunos problemillas.
La verdad es que tienes razon en lo de que basta con comprobar la existencia de la varibale en si. Por lo menos es mas elegante. Tambien pense que en vez de poner $unavariable="si" podria haber usado un valor buleano que para eso estan no?

Bueno pero ahora tengo un nuevo problema que la verdad no acabo de entender bien. La secuencia en la que se ejecutan las cosas es esta:
1 - session_start()
2 - creo una variable de session de interes para luego.
3 - se entra en un if, la condicion se cumple si todo va bien y se hace una redireccion con header("Location: admin.php")
4 - Al llegar a admin.php se comprueba si la variable de session esa existe, y si es asi, se permite el acceso a esa pagina, si no se produce una redireccion a login.php

Muy tipico no?
Bueno pues con el Mozilla y el epiphany me funciona esto a la perfeccion, pero con el Internet explorer y con el Konqueror ocurre una cosa muy extraña y es que despues de ejecutarse la funcion header("Location: admin.php") parece que se borra la variable de session, y por consiguiente no puedo acceder a admin.php. Esto lo he comprobado porque si comento dicha funcion, y accedo a admin.php escribiendo la direccion, si que comprueba que dicha variable existe y me deja acceder al contenido de admin.php.

No se si me he explicado con claridad. Pero sabes si existe algun problema al respecto?? me extraña mucho que esto pase con algunos navegadores ya que el codigo php se ejecuta en la parte del servidor, asi que no tendria porque influir el uso de uno u otro navegador.

Y por ultimo, como se cuanto tiempo dura una sesion? Puedo definir este tiempo? Puedo Obligar a que dure incluso hasta despues de haber cerrado el navegador??

gracias, por todo.
saludos.