
19/10/2004, 02:36
|
| Ex Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 23 años, 8 meses Puntos: 16 | |
| La pregunta tambien se podria plantear: ¿esta kerry en contra de la guerra de Irak solo por el hecho de que la organizo bush? Quizas si kerry estuviese en el gobierno en las mismas circunstancias que estubo bush, quizas tambien hubiese invadido irak. Realmente tengo poca fe en los politicos, normalmente los veo como unos oportunistas. Si la guerra de irak seria apoyada por todos los yankies al 100%, creo que kerry tambien la apoyaria (o al menos solo criticaria las bajas, pero no la guerra en si).
La venta de armas en yankilandia es legal porque sus ciudadanos lo apoyan, los politicos tienen que andar con pies de plomo con ese asunto. A pesar de que el sentido comun nos dice a las personas normales de qe es muy mala idea.
Aqui en españa, el pueblo pidio una rebaja del IVA de los CDs. ZP dijo que si, sin darse cuenta que la UE lo prohibe. Quedo bastante ridiculo.
Eso si, todavia le queda tiempo para alcanzar el nivel del gobierno anterior.
Al final, casi parece reducirse a elegir el mal menor. Y en la esperanza de que el proximo no sea tan malo como el anterior.
Saludos.
PD: En teoria, el comunismo funciona.
__________________ Josemi
Aprendiz de mucho, maestro de poco. |