Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 04:14
Avatar de X3mdesign
X3mdesign
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 649
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
problemas con matrices...

Hola amig@s,

Tengo un sistema de visitas y una tabla me recoge todos los referidos y lo que quiero es que mostrar los referidos por dominios, he conseguido meter en una matriz asociada todos los registros con el dominio y las veces que han accedido... ahora me estoy volviendo loco para sumar los valores de las claves repetidas.. me explido?? este es mi códido:

Código PHP:
$seleccion mysql_query ("SELECT `veces`,`URL` FROM `referers` ORDER BY `URL` DESC");
while (
$datos mysql_fetch_row ($seleccion)) {
  
$url parse_url($datos[1]);
  
$dominio=array();
  
$dominio=array($url['host']=>$datos[0]);
  
print_r $dominio;

y este es el resultado:

Código:
Array ( [www.forocoches.com] => 1 ) Array ( [www.forocoches.com] => 2 ) Array ( [www.forosdelweb.com] => 3 ) Array ( [www.forosdelweb.com] => 1 ) Array ( [www.fugacero.com.ar] => 1 ) Array ( [www.google.be] => 1 ) Array ( [www.google.ca] => 1 ) Array ( [www.google.cl] => 1 ) Array ( [www.google.cl] => 1 ) Array ( [www.google.cl] => 1 ) Array ( [www.google.cl] => 1 ) Array ( [www.google.cl] => 1 ) Array ( [www.google.cl] => 1 ) Array ( [www.google.cl] => 1 ) Array ( [www.google.cl] => 1 )
A ver si me podéis ayudar u orientarme cómo se hace el contador de referidos por dominio :) gracias!!!!
__________________
Nippon-Tour, tu portal sobre Japón
¿Te gusta el manga, haces tus propios dibujos? Visita FanArt de Nippon-Tour