Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 06:24
dobled

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Mensaje

u_goldman muchas gracias yo tambien deje descanzar el coco, hoy estoy mas fresco, mira la verdad que asi tengo las bases de datos no hay problemas lo que me complica es generar el codigo de adentro donde van los recuadros y asi colocar el select, mirando tu ejemplo asi justamente tengo la bd la unica diferencia es que no todo el tiempo me muestra los mismos, tenemos que mostrar segun el area, me entiendes, platilla finanzas, sistemas, produccion click y me muestra toda la gente de finazas con sus respectivos cursos y select con notas para poder cambiar por eso habia pensado

usuario_id | curso_id | nota | tipo_platilla
1 1 4 1
1 2 5 1
1 3 6 1
2 1 7 1
2 2 5 1
2 3 6 1
3 1 1 2
3 2 3 2
3 3 4 2

en donde 1 es finanzas y 2 ventas a modo de ejemplo.
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.