Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 07:28
metacortex
Viejo demente

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por jesusbet
pues acá comentando que metacortito se la pasa dandonos una imagen de linuxero cuando en otro post dejó de usar Firefox por que tiene problemas

Bien metacortito, bien...
esa imagen la tienes tú solo en la mente jesusbill. nunca he dicho que uso linux. sí estoy pensando en cambiarme. sólo que para mí no es tan fácil como para ti, pues por acá es un pecado grave si una de las máquinas se llega a parar, sobre todo en esta época de flujo de trabajos.

desde hace tiempo estoy tratando de localizar un BUEN técnico en linux para que en los días finales de diciembre pueda hacer el cambio con calma, incluida la configuración de red (incluida la mac), el RIP para la filmadora y el internet.

también estoy investigando la compatibilidad de linux con todos mis softwares de diseño (incluyendo los drivers), los cuales son herramientas claves para el trabajo y los uso todos los días. actualmente, 3 diseñadores y diagramadores freelance se están presentando diariamente para cubrir su cuota de trabajo y ese es otro aspecto importante, pues ellos se desenvuelven bien con windows y no sé hasta qué punto puedan desempeñarse con el otro SO.

ah! y los paquetes de ofimática son otra historia que agregan leña al fuego, pero como no los uso tanto, no creo que haya problemas en meterme de lleno con los open source, aunque el detalle de compatibilidad de mis actuales archivos de excel (contabilidad) es algo que tengo que averiguar.

en fin, es un paso para dar a su tiempo.

¿por qué quiero salir de windows? por cuestión de principios. desde que me di cuenta de la podredumbre que significa todo lo que está detrás de la "ventana" no he pensado en otra cosa sino en cambiarme. y no quiero una máquina con dos sistemas operativos (que es lo que me han recomendado)... yo lo que quiero es amputar definitivamente a microsoft de mis computadoras y no dejar ni un rastro de ese SO, pues de lo contrario no estaría haciendo NADA.

y tú deberías pensar hacer lo mismo, sobre todo porque tú tienes la ventaja sobre mí de llevar a cabo ese proceso en cualquier momento... olvídate de tu bill gates... aunque oí por ahí que te estaba buscando desesperadamente.

saludos.