Tema: Los Foros
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 12:47
Avatar de magdalena
magdalena
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: balbanera
Mensajes: 160
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Los Foros

Durante varios años no pude andar en los foros existentes hasta que un dia tuve la oportunidad de conectarme con adsl. Si bien a "marcha de carreta" pro lo menos no tenía que pagar por cada pulso que pasaba cada 3 minutos en la compañía telefonica que me "violaba" alevosamente con su factura a fin de mes. Hoy no tan es así y aunque no vuelo ni es barato por lo menos puedo estar en linea el tiempo que se me ocurra.

EL TEMA ES, una opinión personal:
Creo que en medio de la basura que existe en la red (millones de páginas que mejor no existieran) uno de los pocos servicios que van a sobrevivir (y que menosprecia "el poder del dinero" son "Los Foros".
Pocas herramientas son tan útiles como esta. Cierto que se escriben pavadas, improperios y otra boberías en algunos foros, pero tambien es cierto que esto es minoria y que la mayoría de los que integramos algún foro solo nos anima el deseo de compartir, solucionar problemas a otros. Problemas que nos dejaron canas verdes y que deseamos otros no pasen por la misma situación "siempre desesperante" de no saber porque diablos win o linux no arrancan cuando tenemos media vida dentro del disco duro que nos indica terrorificamente "fat not found".
No me digan que cuando alguien nos escribe: " ¡¡¡ahhh Gracias, zafé del format..." o " Gracias a ....... logré solucionar mi problema....bla, bla...". ¿No es satisfactorio en extremo?

Solo eso, los foros de los mejores inventos de la red.
¿si? o ¿no'
__________________
Una mala :-( "La guerra es la estupidez de muchos para satisfacer la ambición de unos pocos" - (No se de quien es, pero es cierto 100% x 100% :-D ) :corazon:
Una buena :-D "La cerveza es una prueba viviente de que Dios nos ama y quiere vernos felices" Benjamin Franklin :aplauso: